Skip to main content

Hoy hacemos parte del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), proyecto desarrollado por la Asociación de Industriales de Antofagasta, que brinda un registro homologado de contratistas para 26 compañías a lo largo de Chile, pertenecientes a los conglomerados mineros más importantes a nivel global, como BHP Billiton, Antofagasta Minerals, Glencore, SQM, Teck y Yamana Gold entre otras.

El propósito principal de SICEP es contribuir al fortalecimiento de los encadenamientos productivos de la industria minera nacional, constituyendo una instancia de encuentro entre compradores y empresas proveedoras de bienes y servicios del mercado minero nacional.

En el estandar calificativo, hemos recibido nuestra Acreditación como Proveedor Categoría A, la categoría más alta. Esta Acreditación aporta gran valor para nuestra compañía generando una vitrina ante las más importantes empresas mineras y grandes industriales del país. A través de SICEP recibimos información para la mejora de nuestros estándares en la industria; contribuyendo a la cadena de valor de nuestras empresas usuarias brindando asesorías y servicios de calidad, disminuyendo los costos y riesgos operacionales de éstas.

Conoce nuestro Certificado Oficial SICEP aqui.

Continuamos día a día fortaleciendo nuestros sistemas productivos y administrativos, logrando entregar a nuestros clientes experiencias de calidad ademas de crecer y estar a la vanguardia en la industria chilena.