Las unidades de transmisión están equipadas con el exclusivo acoplamiento tipo engranaje TORFLEX®, que ha sido diseñado y desarrollado específicamente por Abacus Hydraulics Ltd. Los acoplamientos de tamaño pequeño están equipados con un mecanismo de cambio manual, mientras que todos los acoplamientos de tamaño mediano a grande están equipados de serie con un mecanismo de cambio asistido hidráulicamente.
Las unidades de potencia son autónomas y están diseñadas para controlar las unidades de accionamiento. El control direccional y de frenado del accionamiento es simple y hay varias opciones disponibles. Los sistemas pequeños están equipados con control manual, mientras que todos los sistemas de tamaño mediano a grande están equipados de serie con control remoto por cable y sistema de radio colgante o inalámbrico.
El panel de arranque del motor está equipado con varias funciones, como parada de emergencia, relés inteligentes y de seguridad, contador de horas y luces piloto para indicar el estado de funcionamiento y todas las posibles fallas. Los sistemas están disponibles para alimentación de 380-690V y 50-60Hz.